Cuidado de tus joyas

Diseñamos y producimos nuestras colecciones en España, de la mano de su propietaria y artesana.

Garantizamos la calidad de nuestros productos

Cuidarlas te ayudará a mantenerlas en perfecto estado de manera atemporal manteniendo el brillo siguiendo estos consejos: 

- No recomendamos utilizarlas en la ducha, piscina o mar.

- Son piezas delicadas y pueden verse afectadas tras un uso continuado con líquidos como colonias, perfumes, cremas o aceites. También la exposición a ambientes puede comprometer la integridad de tus joyas, esto incluye también tu propia transpiración (sudor). Recomendamos quitar cualquier joya antes de participar en cualquier actividad física o irte a dormir.

- En caso de que se haya ennegrecido con el tiempo, puedes devolver el color inicial:

Para su limpieza, sumerja sus joyas durante algunos minutos en agua tibia con jabón. Asegúrese que es un jabón de pH neutro. Frótelas cuidadosamente con un cepillo de dientes blando. Aclárelas con delicadeza con agua tibia y, posteriormente, séquelas con un paño suave.

- Tus joyas deben guardarse siempre lejos de espacios húmedos tales como un baño, y siempre lejos de cualquier exposición solar. Lo ideal es un joyero acolchado o bolsitas individuales, o cualquier recipiente que no genere un deslustre acelerado de las piezas. Por favor, ten en cuenta que las cajas de ARENABYNC no están diseñadas para mantener los artículos en perfecto estado durante períodos de tiempo prolongados, ya que no son recipientes herméticos y la alteración del color puede aparecer eventualmente con la falta de uso del mismo.